Supermascota inaugura Clínica veterinaria en Sevillla

Supermascota, tu tienda de animales especialista en alimentación, accesorios y cuidados para tu mascota, estrena Clínica Veterinaria en Sevilla. Este proyecto, encabezado por un equipo veterinario con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrece ya los siguientes servicios:

- Medicina interna general
- Diagnóstico por imagen
- Cirugía general

- Análisis clínicos propios y externos
- Servicios externo especializados.

Supermascota Clínica Veterinaria, ubicada en el Polígono La Negrilla, calle Litografía 1 (junto a Porcelanosa y la tienda actual de Supermascota La Negrilla), (Teléfonos 854 805 120/658 388 173) , cuenta con unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada:

- Laboratorio
- Consultas
- Sala de prequirófano
- Quirófano
- Sala de Rayos X
- Hospitalización

Con motivo de su estreno, Supermacota Clínica Veterinaria Sevilla ha puesto en marcha un conjunto de Planes de Salud para perros y gatos desde 50€ al año. Estos planes, a través de una cuota mensual muy atractiva, incluyen las coberturas más importantes en salud y prevención para los diferentes tipos de mascotas perros y gatos según su edad (Plan cachorro, Plan perro adulto, Plan senior y Plan 50).

Aquí te dejamos los Planes Supermascota Clínica Veterinaria Sevilla, todo lo que necesitas para que tu mascota perro o gato esté siempre bien atendida en salud y prevención:

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment