Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Seresto Collar antiparásitos

32,95 €
Impuestos incluidos

Tamaño : 38 cm
Cantidad
Add to wishlist

Garantizamos un pago seguro y protegido

Acumula 0,66 € de este artículo al finalizar la compra
Cerrar

Seresto utiliza una novedosa combinación de materiales conocida como “matriz de polimérica”, y unos principios activos de reconocida eficacia.
Garantiza la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de estos principios activos durante 8 meses, ofreciendo una protección continuada.
Cómo actúa:
  • Los principios activos se encuentran protegidos dentro de la matriz de polimérica del collar hasta que se aplica el producto.
  • Una vez aplicado, se liberan dosis adecuadas de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.
  • Los principios activos se distribuyen por toda su superficie corporal para protegerlo
Indicaciones de uso:
Para la prevención (Ctenocephalides felis, C. canis) y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7 – 8 meses.. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses. Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.
Contraindicaciones:
No tratar a cachorros de menos de 7 semanas. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente
56 Artículos

10 otros productos en la misma categoría:

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website