- Nuevo

Los perros pueden experimentar miedo o ansiedad en múltiples y diversas situaciones, incluyendo la exposición a ruidos fuertes y la separación del propietario. Los gatos son muy sensibles a los cambios en el entorno y son más propensos a sufrir estrés crónico, con frecuencia por hostilidad entre gatos o por una mudanza.
El manejo de los problemas comportamentales puede suponer todo un reto y a menudo suele requerir un enfoque multimodal. El DIFUSOR CALMEX® contiene una mezcla única de aceites esenciales relajantes y está diseñado para ser parte de la terapia multimodal tanto en perros como en gatos…
INSTRUCCIONES DE USO
Enroscar la botella al difusor enchufable. Asegurar bien la botella antes de enchufar el difusor.
El difusor solo debe utilizarse en posición vertical para evitar derramar el contenido y, por lo tanto, no debe conectarse en un ladrón o adaptador. Se recomienda colocar el difusor en un lugar donde su mascota pase gran parte del tiempo, pero tratando de mantenerlo alejado de su cama, arenero, o de los cuencos de agua y de comida.
Cuando se haya terminado la botella, simplemente reemplazar por una nueva. Cada botella dura 30 días y cubre un área de 70 m2.
ADVERTENCIAS
Utilizar únicamente los recambios de DIFUSOR CALMEX®.
La unidad enchufable debe ser reemplazada cada 12 meses.
No apto para consumo. Mantener fuera del alcance de los niños.