Acerca de Supermascota

Supermascota es una empresa que nace en 2005 por el amor hacia los animales. Somos especialistas en alimentación, accesorios y cuidados de las mascotas, desde perros y gatos hasta reptiles, roedores, hurones, peces y aves (canarios, loros, inseparables…)

En nuestras tiendas podrá encontrar un amplio catálogo productos, con las mejores marcas y unos precios fantásticos. Le asesoramos y recomendamos los productos que mejor puedan ir con su mascota, que como sabemos, cada animal es un mundo.

Para dar las gracias a todos nuestros clientes por su confianza durante estos más de 9 años, creamos el servicio VIP*, donde podrá acumular descuentos por sus compras y beneficiarse aún más de todas las ventajas que ofrecemos.

  • Servicio a domicilio gratuito*
  • Peluquería canina
  • Consultorio veterinario (tienda de Montequinto, de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas)

Nuestro compromiso con sus pedidos on-line:

Todos los envíos están sujeto a la entrega en domicilio en 24-48 h. Este data desde la fecha de entrada del pedido siempre que sea antes de las 17:00 h del mismo día. Si es pasadas las 17:00 h, empezará a contar desde el día siguiente.

Supermascota hace envíos a toda la Península, no así a las Islas. Cualquier envío a estas debe ponerse en contactos con nosotros vía e-mail o telefónicamente para conocer los detalles de los mismos.