Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían los envíos están sujeto a la entrega en domicilio en 48-72 h. Este data desde la fecha de entrada del pedido siempre que sea antes de las 16:00 h del mismo día. Si es pasadas las 16:00 h, empezará a contar desde el día siguiente, a la recepción del pago. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DESENTIMIENTO

Puedes ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Ten en cuenta que la normativa reconoce situaciones excepcionales en las que no cabe desistir de la compra, como en el caso de los productos de uso veterinario, de higiene o zoosanitarios.

Para iniciar el trámite debes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono. Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. También puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento

En caso de desistimiento, te devolverá todos los pagos recibidos por el usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).Ten en cuenta que, en los casos en que contemos con un establecimiento físico en tu localidad, la modalidad de entrega más económica será la recogida en tienda y que, por tanto, si optas por cualquier modalidad de entrega a domicilio, los gastos de envío no te serán reembolsados en caso de que ejerzas el derecho de desistimiento. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el Cliente) y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción efectiva de la solicitud de desistimiento. En caso de que el Cliente devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que tengamos conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, no podremos aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene ni productos zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.