Blog

0 comentarios
27 views
News

Esta semana Supermascota quiere presentaros el producto FELISCRATCH de FELIWAY® , una respuesta sencilla a los arañazos de los gatos en lugares inadecuados de la casa.

0 comentarios
43 views
News

Hoy en Supermascota, tu tienda de animales de Sevilla y Huelva, queremos hablaros de un deporte que está en auge, el running, y de cómo podemos conciliar este deporte con nuestra gran afición a los animales.

0 comentarios
42 views
News

Ahora hacerte fan de Facebook Supermascota, o ser ya uno de nuestros seguidores, tiene una ventaja que no te puedes perder: TE REGALAMOS UN 3% DEL VALOR DE TODAS TUS COMPRAS EN ALIMENTACIÓN DE PERROS Y GATOS.

0 comentarios
12 views
News

Hoy vamos a tratar de saber algo más sobre la alimentación de los hurones, el factor más importante para cuidar su salud.

0 comentarios
8 views
News

De todas las mascotas, el gato es la que encuentra en una casa el hábitat ideal para ser feliz. Son además tranquilos, independientes y muy remolones. Pero aunque los gatos serán como ese hijo adolescente que se quiere independizar, no olvides que también necesita atenciones precisas.

0 comentarios
11 views
News

Supermascota, tu tienda de animales de Sevilla y Huelva, participa con stand propio en la Feria Surmascotas FIBES 2018 , el fin de semana de las mascotas, que se celebrará en Sevilla los días sábado 3 y domingo 4 de marzo.

0 comentarios
9 views
News

Supermascota, tu tienda de animales especialista en alimentación, accesorios y cuidados para tu mascota, estrena Clínica Veterinaria en Sevilla.

0 comentarios
16 views
News

Llegan las vacaciones y con ellas las escapadas masivas para  combatir el calor.

0 comentarios
12 views
News

Según un estudio de la Clínica Mayo de Florida, Estados Unidos, la terapia con mascotas ayuda a sanar o disminuir la depresión y la fatiga. Según esta fuente, “la terapia con mascotas está ganando adeptos en el cuidado de la salud y otras áreas afines”.

0 comentarios
12 views
News

En Supermascota, tu tienda de animales de Sevilla y Huelva, nos gusta decir que lo primero que debes hacer con tu nueva mascota de cuatro patas, perro o gato, antes incluso que ponerle un nombre, es hacerle la desparasitación.